Hiram Mier seguirá como jugador de Chivas

Crucero News
Read Time:1 Minute, 30 Second

El defensa renueva su contrato con Chivas por un año y medio más

Aun y cuando se especulaba sobre su posible salida del equipo por su bajo rendimiento y lesiones, el defensa Hiram Mier ha renovado su contrato que lo vincula con el Guadalajara por un año extra, por lo que vestirá la playera de Chivas por año y medio más.

El contrato del defensa de 32 años vencía este mes de diciembre, sin embargo, su renovación hace que esté presente en el Rebaño por tres torneos más, recibiendo un voto de confianza de la directiva y del cuerpo técnico a pesar de las diversas lesiones que ha sufrido, pero también por su baja de juego.

Mier disputó solo el 44 por ciento de los partidos en el último año futbolístico, mientras que en este Apertura 2021 estuvo únicamente en seis partidos, cuatro de ellos como titular, disputando 342 minutos y sufrió una expulsión.

Por otro lado, otro jugador que será renovado en breve con el chiverío es el delantero Alexis Vega, a quien todavía le quedan seis meses de contrato, sin embargo, la directiva hará el esfuerzo para que el también seleccionado nacional se quede por más años con el equipo. Las negociaciones van por buen camino y la próxima semana se estampará la firma.

Hasta el momento, la primera y única baja que ha tenido el plantel de manera oficial, ha sido la del delantero Oribe Peralta, aunque se espera que en el transcurso de la semana y hasta antes de que el equipo regrese de vacaciones el 6 de diciembre, se concreten más partidas del plantel, como la del portero Antonio Rodríguez y algunos jóvenes que estarían siendo prestados para tomar ritmo y más minutos en otros equipos.

2 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Ruplares, el proyecto de un venezolano que hace esculturas con llantas recicladas y va tras un récord Guinness

La propuesta artística de Jonathan Delgado se ha hecho viral entre famosos que adquieren sus obras debido a su llamativo y poco común acabado. Todo comenzó cuando Jhonathan Delgado regresó a su país para tomar unas vacaciones. En aquella oportunidad, el joven nacido en el estado llanero de Barinas, al suroccidente de […]