Capilla Sixtina

Crucero News
Read Time:1 Minute, 19 Second

La capilla Sixtina es considerada uno de los mayores logros artísticos de la humanidad, personalmente espero algún día poder ir a verla personalmente, sin embargo hay varios datos que no había tomado en cuenta, por ejemplo, la cantidad de gente que la visita diariamente es alrededor de 20,000 personas. Los frescos de la bóveda son muy altos, a más de 20 metros de altura.

Pero tuve la oportunidad de ir a la exhibición que se está ofreciendo en Opry Mills Mall (el acceso es por fuera donde antes estaba Bed Bad en Beyond entre la puerta 1 y 2)

La exposición muestra los 34 frescos, de cerca, y a tamaño real.

Con especial cuidado, las pinturas del techo de la Capilla Sixtina se han reproducido de una manera verdaderamente única utilizando fotografías de alta definición con una técnica de impresión especial que emula el aspecto y la sensación de las pinturas originales, los visitantes tienen la oportunidad de interactuar con la obra de arte de formas nunca posibles: viendo cada detalle, cada pincelada y cada color de la obra de arte y no solo eso también cuenta con la explicación escrita y audible, del significado en la historia y porqué estos fueron los personajes seleccionados por Miguel Ángel y lo mejor de todo ¡también está disponible en español!

Si vas de compras no olvides visitar esta exposición que te brinda la oportunidad de apreciar de cerca esta obra maestra de Miguel Ángel.

¡Diviértete tomándote fotos y compártenoslas en nuestra página de Facebook e Intagram y cuéntanos si te gusto la exhibición!

1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Reportan que EE.UU. interrumpió la construcción de una instalación militar secreta china en un puerto de Emiratos Árabes Unidos

Según señalaron fuentes de The Wall Street Journal y la CNN, Washington advirtió a Abu Dabi que la presencia militar del gigante asiático en el país podría amenazar los lazos entre ambas naciones. Los servicios de inteligencia estadounidenses tuvieron conocimiento la pasada primavera de que China estaba construyendo en secreto lo […]