Nashville pide ayuda ante la llegada de refugiados afganos

Crucero News
Read Time:57 Second

Los líderes de Nashville y las organizaciones sin fines de lucro se están asociando para recaudar fondos para los refugiados afganos que se establecen en la ciudad. Decenas de afganos ya han llegado a Nashville y se espera que lleguen más de 300 en los próximos meses.

En septiembre, el Congreso aprobó un proyecto de ley para brindar asistencia de emergencia a los evacuados afganos que se reubican en Estados Unidos. Pero los defensores de los refugiados dicen que el dinero federal solo ayuda a pagar las necesidades básicas iniciales.

“Si bien este fondo brindará apoyo temporal, no llega lo suficientemente lejos”, dijo el concejal Zulfat Suara en una conferencia de prensa el miércoles.

El Welcoming Nashville Fund es una campaña de recaudación de fondos en toda la ciudad para complementar los dólares federales y brindar servicios adicionales. El esfuerzo está dirigido por United Way of Greater Nashville, el Nashville International Center for Empowerment and Catholic Charities (Diócesis de Nashville). Esperan recaudar al menos $ 300,000 para ayudar a asegurar vivienda, alimentos, atención médica y trámites legales para los refugiados una vez que lleguen.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Tasa con esquema completo en Latinoamérica llega al 39%

Seis países de la región no llegan al 20% de su población inmunizada, denuncia la OPS. La tasa de vacunación completa contra el COVID-19 alcanzó el 39% en América Latina y el Caribe, indicó el miércoles la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que hizo sonar la alarma sobre las […]