Legisladores de Tennessee aprueban planes para Ford Megasite

Crucero News
Read Time:1 Minute, 7 Second

NASHVILLE, Tenn. – Los legisladores de Tennessee aprobaron planes para que Ford construya una fábrica de producción masiva para vehículos eléctricos y baterías en el oeste de Tennessee.

Lo que sabemos – la inversión:

  • Generar 27.000 puestos de trabajo directo e indirecto
  • Contribuir con $ 3.5 mil millones cada año al producto estatal bruto de Tennessee
  • Proporcionar $ 22,4 millones cada año en ingresos fiscales estatales.

La Cámara de Tennessee aprobó el proyecto de ley el primer miércoles durante una sesión especial para discutir los planes para construir el sitio. Posteriormente, el Senado aprobó la misma versión del proyecto de ley.

Después de que concluyó la sesión especial, el gobernador Bill Lee lo calificó como un «día importante para nuestro estado» y dijo que fue una victoria en particular para las zonas rurales de Tennessee, y agregó que la inversión afectará a las generaciones venideras.

El proyecto Ford Megasite, o Blue Oval City, estaría ubicado cerca de una pequeña ciudad entre Memphis y Jackson. Esta semana, los legisladores hablaron con las agencias estatales involucradas en el proyecto sobre cómo funcionaría.

Ford y la empresa con sede en Corea del Sur SK Innovation se han asociado para construir un mega campus de 3600 acres en Memphis Regional Megasite, donde la producción de camiones de la serie F totalmente eléctricos de próxima generación comenzará en 2025.

2 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

"Sería un gran regalo para China y Rusia": Aliados rechazan la posibilidad de que EE.UU. abandone el principio de uso preventivo de armas nucleares

Según un reporte de Financial Times, los socios de Washington temen que Biden pueda adoptar la política del ‘no primer uso’ de este tipo de armamento. Varios socios de Estados Unidos estarían presionando a Washington para adherirse a su política de protección nacional actual y no pasar hacia el principio de […]