La selección de EE.UU. gana en casa 2 a 1 a Costa Rica

Crucero News
Read Time:58 Second

La selección de EE.UU. obtuvo una victoria de 2 a 1 en casa frente a Costa Rica este pasado miércoles, en un partido disputado en la cancha del club Columbus Crew (estado de Ohio), como parte de las eliminatorias para la Copa Mundial de Catar 2022.

Después de recibir una anotación en contra al primer minuto del encuentro, la selección estadounidense logró reponerse y marcar dos goles. Así, sumó tres puntos e igualó a México en el primer sitio de la clasificación de Concacaf, en espera de que la selección azteca dispute su partido esta noche contra El Salvador. 

La dinámica y la velocidad de juego de Estados Unidos terminó pasándole factura a la selección de Costa Rica que vio como les remontaron un partido en el que empezaron ganando y que no solo terminó con victoria norteamericana sino que complica las aspiraciones ticas por pelear un cupo directo a Catar 2022.

Los costarricenses sorprendieron a los locales con un explosivo ataque en el primer minuto de partido en el que todos se sincronizaron de forma perfecta para poner en problemas a la zaga rival.

1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Camínalo

El caballero de la salsa estuvo en Nashville, y a pesar de que no soy muy salsera no quise perder la oportunidad de ir y disfrutarla. Los hispanos somos gente alegre y sociable. El ambiente era festivo y todo mundo saco sus mejores pasos de baile y la verdad creo […]