La Protectora

Crucero News
Read Time:1 Minute, 12 Second

El programa del protector tiene una nueva cara, la oficial Cecilia Gómez, aquí les dejo un poquito acerca de ella en sus propias palabras:

Mi nombre es Cecilia y soy originaria de Argentina. Nunca quise ser oficial de policía debido a la idea errónea que tenía de la policía en mi país de origen. Cuando me mudé a Nashville, trabajé con una organización sin fines de lucro que rescataba a mujeres y niños del tráfico sexual. Trabajé en numerosos casos con diferentes agentes del Departamento de Policía de Metro Nashville y agentes del FBI. Esa experiencia ayudó a cambiar mis nociones preconcebidas sobre los agentes de policía y me hizo querer convertirme en uno. Mientras esperaba ser elegible para convertirme en ciudadano estadounidense, fui a la universidad y obtuve mi Licenciatura en Justicia Criminal y luego me uní al Departamento de Policía de Metro Nashville. Trabajé en el Precinto de Madison en patrulla y en la División de Asuntos Comunitarios.

Me encantan las numerosas oportunidades que tenemos dentro del departamento y estoy orgullosa de ser parte del departamento de policía. Siempre ánimo a las personas a ser el cambio que desean ver en este mundo, y por eso me uní al departamento de policía de Nashville.           

Vamos a extrañar al oficial Luis López, pero le deseamos toda la suerte en su nuevo puesto como sargento en el precinto del sur.

3 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Pelé sale del hospital tras recuperarse de una operación por un tumor en el colon

El ‘Rey del fútbol’, de 80 años, había sido internado a fines de agosto en un centro de salud de Sao Paulo. El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, conocido mundialmente como Pelé, de 80 años, dejó este jueves el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, en Brasil, donde se […]