La Coalición Árabe anuncia que al menos 165 milicianos hutíes han sido abatidos en Yemen

Crucero News
Read Time:51 Second

Asimismo, ha reivindicado la destrucción de diez vehículos de la milicia.

La Coalición Árabe ha anunciado este domingo que ha abatido en las últimas 24 horas al menos a 165 milicias hutíes cerca de Marib, en Yemen, informa Al Arabiya. Asimismo, ha reivindicado la destrucción de diez vehículos de la milicia.

Por otra parte, la Coalición dijo haber atacado 41 vehículos y elementos pertenecientes a los hutíes en la última jornada en la localidad yemení de Abdiya y en las aldeas cercanas a Marib.

«Las milicias hutíes siguen aterrorizando a los civiles e impidiendo que la ayuda médica entre en Abdiya», denunció la Coalición en un comunicado.

Desde 2015, la población yemení vive bajo los incesantes bombardeos que la coalición internacional encabezada por Arabia Saudita dirige contra los hutíes, a los que Riad considera terroristas apoyados por Irán.

El conflicto armado en Yemen enfrenta a los rebeldes hutíes con las fuerzas leales al presidente en el exilio, Abd Rabbuh Mansur al Hadi, apoyado por Arabia Saudita.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Fronteras Abiertas

El instituto de investigación de economía política de la Universidad de Middle Tennesee (MTSU) tiene una serie de conferencias abiertas al público, organizadas por su director el Dr. Daniel J. Smith y gracias al apoyo del Dr. Ming Wang. Una de la que más llamó mi atención fue la del […]