La carrera de la victoria

Crucero News
Read Time:1 Minute, 9 Second

Con un doblete productor de David Olmedo, Misael Germán fue el encargado de anotar la carrera con la que los Venados de Mazatlán lograran derrotar a los Charros de Jalisco 4-3 en el primer juego de la serie disputado en el Estadio Panamericano de Zapopan.

La rayita de la diferencia a favor de los de la Perla del Pacífico llegó ante la serpentina de un Roberto Osuna que nada pudo hacer con su actuación desde el montículo y tuvo que cargar con la derrota. Un juego que tenían dominado los caporales, ya que desde el primer rollo se pusieron al frente con un cuadrangular solitario de Missael Rivera que se fue más allá de la barda, lo que desató la algarabía de los presentes en el recinto.

Todavía Charros aumentó la ventaja en la cuarta entrada con un pisa y corre de Japhet Amador, luego de un elevado de sacrificio de Christian Villanueva, lo que hizo que el Gigante de Mulegé llegara barrido al plato de home.

Pero la reacción de Venados llegó en la quinta alta, luego de una carrera de caballito de Ramón Ríos, tras una base por bola a Misael Germán; luego en el sexto episodio llegó un tablazo poderoso que se fue del otro lado por parte de Carlos Muñoz, con lo que los sinaloenses le dieron la vuelta a la pizarra.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

La selección de EE.UU. gana en casa 2 a 1 a Costa Rica

La selección de EE.UU. obtuvo una victoria de 2 a 1 en casa frente a Costa Rica este pasado miércoles, en un partido disputado en la cancha del club Columbus Crew (estado de Ohio), como parte de las eliminatorias para la Copa Mundial de Catar 2022. Después de recibir una anotación en […]