Arabia Saudita anuncia que levantará un gran complejo turístico con atracciones en alta mar

Crucero News
Read Time:1 Minute, 6 Second

El proyecto contempla la construcción de 3 hoteles de 800 habitaciones, 11 restaurantes, una montaña rusa o un tobogán acuático, entre muchas otras instalaciones.

El Fondo de Inversión Público de Arabia Saudita anunció este sábado el lanzamiento de un nuevo proyecto turístico denominado ‘The Rig’, consistente en un complejo de más de 150.000 metros cuadrados que será levantado en alta mar sobre plataformas en la región del golfo Pérsico.

«The Rig es un laboratorio viviente, definitivo para ser pionero en nuevas emociones, deportes extremos y aventuras», reza un comunicado del fondo soberano del país árabe.

El proyecto, cuyo concepto se deriva de las plataformas petrolíferas en alta mar, contará con numerosas atracciones turísticas, incluida una montaña rusa, una rueda de la fortuna, un tobogán acuático, un go-kart, así como 3 hoteles de 800 habitaciones y 11 restaurantes. El conjunto ofrecerá la posibilidad de practicar una serie de deportes extremos, como el bungee o el salto base. 

La entidad, que centra su actividad en el turismo y el entretenimiento, espera que el proyecto atraiga a muchos turistas de todo el mundo, especialmente a ciudadanos de los países de la región y que tenga un impacto positivo en la economía local.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Astrónomos sugieren que el sistema solar está rodeado por un gigantesco túnel magnético

Los investigadores utilizan el mapa de la Tierra como un ejemplo en menor escala de su teoría. Un equipo de astrónomos sugiere que el sistema solar está rodeado por un túnel magnético que puede ser visto mediante ondas de radio, según lo exponen en un estudio publicado recientemente en la revista Astrophysical Journal. Según Jennifer […]