THP identificó 2 muertos después de un accidente de varios vehículos en el condado de Wilson

Crucero News
Read Time:43 Second

MONTE. JULIET, TN – Dos personas murieron después de un accidente de varios vehículos en el condado de Wilson el lunes por la mañana.

El accidente mortal ocurrió en la ruta estatal 171 cerca de la intersección de Fredricksburg Road alrededor de las 9:30 a.m.

Un Chevrolet Tahoe 2015 se dirigía hacia el sur por South Mt. Juliet Road cuando la Patrulla de Caminos de Tennessee dijo que la camioneta cruzó la línea central y chocó de frente con una Dodge Ram 2012.

THP dijo que el conductor del Tahoe, Travis D Fennessey, de 21 años, de Mt. Juliet, murió en la escena. No está claro si llevaba puesto el cinturón de seguridad.

THP dijo que Life Flight llevó al conductor del Ram, Luis Alberto Flores García, de 40 años, al Centro Médico Vanderbilt, donde murió.

El accidente mortal sigue bajo investigación.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Fiestas patrias en La Plaza Mariachi

Nunca se me había ocurrido ir a celebrar las fiestas patrias aquí en Nashville, probablemente por la ignorancia de pensar que los eventos se organizarían el 15 de septiembre en la noche y tendría que ir a trabajar al siguiente día. Así que cuando me entere que en la Plaza […]