Se cumplen 20 años de una tragedia que marcó la historia de los Estados Unidos, por siempre

Crucero News
Read Time:39 Second

Como respuesta a los atentados, el Gobierno estadounidense adoptó la política de «guerra contra el terrorismo», que llevó a la invasión de Irak y Afganistán.

Este sábado se cumplen 20 años de los atentados del 11 de septiembre de 2001. Aquel día, militantes de la organización terrorista Al Qaeda secuestraron varios aviones comerciales para impactarlos contra diversos objetivos, que incluyeron las Torres Gemelas de Nueva York y la sede del Departamento de Defensa de EE.UU. en Arlington, Virginia. De acuerdo a la CNN, 2.977 personas murieron en los ataques. Estos episodios tuvieron grandes repercusiones en la palestra internacional. Como respuesta a los atentados, la administración de George W. Bush adoptó la política de «guerra contra el terrorismo», que llevó posteriormente a la invasión de Irak y Afganistán.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

THP identificó 2 muertos después de un accidente de varios vehículos en el condado de Wilson

MONTE. JULIET, TN – Dos personas murieron después de un accidente de varios vehículos en el condado de Wilson el lunes por la mañana. El accidente mortal ocurrió en la ruta estatal 171 cerca de la intersección de Fredricksburg Road alrededor de las 9:30 a.m. Un Chevrolet Tahoe 2015 se dirigía […]