Otoño

Crucero News
Read Time:1 Minute, 2 Second

El 22 de septiembre se celebró el equinoccio de otoño. En las fechas en que se producen los equinoccios, el día tiene una duración aproximadamente igual a la de la noche en todo el planeta, me gusta pensar en la que la vida siempre hay un balance.

Esta es mi estación favorita por varias razones, una es porque ya se empieza a sentir el ambiente festivo, después de todo el día de gracias, día de los muertos, navidad y año nuevo están a la vuelta de la esquina.

Otra razón es que cuando la temperatura baja tomar chocolate caliente, y acurrucarme bajo una cobija mientras veo películas es uno de mis pasatiempos favoritos.

Pero creo que la principal razón por la cual me gusta el otoño es por el cambio de las hojas en los árboles, los colores, caminar sobre las hojas, pero sobre todo el significado, dicen por ahí que aprendamos del árbol que deja caer las hojas secas del pasado para que abonen el suelo donde sus raíces preparan el futuro… ¡que lección tan grande! Dejar ir, renovarse constantemente y a la vez tener raíces que te sostengan… y ti ¿Qué es lo que más te gusta del otoño?

/ Fotos por karlha Ramón.

4 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

China tilda de "fabricadas" las acusaciones de EE.UU. contra la directora financiera de Huawei, Meng Wanzhou

La ejecutiva, detenida en diciembre de 2018 en Canadá a petición de la Justicia estadounidense, fue liberada este viernes tras alcanzar un acuerdo con los fiscales. La vocera del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, comentó este sábado el caso de la directora financiera de Huawei, Meng Wanzhou, […]