No puedes comprar la experiencia

Crucero News
Read Time:43 Second

¿Cuantas veces no hemos pensado que si tuviéramos 20 años y lo que ahora sabemos fácilmente conquistaríamos el mundo?

Albert Einstein dijo «la información no es conocimiento, la única fuente de conocimiento es la experiencia, necesitas experiencia para ganar sabiduría»

¿Cuantas malas decisiones nos han enseñado el camino correcto? aunque otras personas nos compartan su experiencias el verdadero aprendizaje  proviene de las experiencias que experimentamos nosotros mismos.

Para mi desear la juventud perdida, sería como perder la sabiduría ganada, y las cicatrices que me han hecho la persona que soy ahora.

Cada experiencia por mínima que sea nos brinda la oportunidad de ser la mejor versión de nosotros mismos, tal vez es tiempo de dejar de  nuestros años y empezar a contar todo lo bueno que con ellos hemos obtenido. ¡no puedes comprar la experiencia tienes que ir a vivirla!

2 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Labor Day: vives para trabajar o trabajas para vivir

Este lunes se va a celebrar el día del trabajo, un gran aporte para hacer justicia a la clase trabajadora. Sin embargo, a pesar que las jornadas están reguladas y que se debería tener un trato justo, muchas veces siento que solo voy de la casa al trabajo y del […]