Labor Day: vives para trabajar o trabajas para vivir

Crucero News
Read Time:47 Second

Este lunes se va a celebrar el día del trabajo, un gran aporte para hacer justicia a la clase trabajadora.

Sin embargo, a pesar que las jornadas están reguladas y que se debería tener un trato justo, muchas veces siento que solo voy de la casa al trabajo y del trabajo a la casa esperando tan solo un momento de felicidad en el fin de semana, que se me va como agua entre las manos.

¿Trabajo para vivir y poder pagar mis necesidades, estilo de vida y uno que otro gusto? o ¿vivo para trabajar porque cada vez necesito cosas más caras?, ¿mal gasto mi dinero en cosas innecesarias porque estaban en descuento? o ¿son cosas que no necesito?

Tal vez en lugar de trabajar para pagar las banalidades que compro, debería trabajar  realmente en necesitar menos cosas materiales.

Aunque suene un poco irónico espero que en este día del trabajo… tomen un momento de descanso.

1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Beethoven Under the Stars

ACTORES: Sinfónica de Nashville | Giancarlo Guerrero, director de orquesta | Stewart Goodyear, piano PROGRAMA Beethoven: Concierto para piano n. ° 5 Barber :  Adagio  para cuerdas Beethoven: Sinfonía n. ° 5 Traiga a sus amigos y familiares a una noche espectacular de música bajo las estrellas mientras el Maestro Giancarlo Guerrero y su Sinfónica de Nashville interpretan […]