Fiestas patrias en La Plaza Mariachi

Crucero News
Read Time:1 Minute, 23 Second

Nunca se me había ocurrido ir a celebrar las fiestas patrias aquí en Nashville, probablemente por la ignorancia de pensar que los eventos se organizarían el 15 de septiembre en la noche y tendría que ir a trabajar al siguiente día.

Así que cuando me entere que en la Plaza Mariachi se organizó un evento el domingo 12 de septiembre no lo pensé dos veces ¡y me lance a vivir la experiencia! Comida, bailes, brincolines y espectáculos en vivo fueron un gran preludio a la celebración de las fiestas patrias.

Acabamos de pasar un año muy diferente sin eventos masivos, pero aun así fuimos muchos los que nos dimos cita para dar el ya conocido grito de independencia, dirigido por el cónsul Rafael Montañez de la embajada de México en Atlanta, sin embargo a pesar de que el consulado está en Georgia, con el consulado móvil pueden dar servicios a la comunidad de Tennessee, fortaleciendo así la presencia del consulado en este estado, aunque por razones de Covid no están abiertos al 100% las citas continúan, las citas se abren a mediados y a fin de mes, y por la  alta demanda hay que armarnos de paciencia y estar pendientes en las redes sociales para saber cuándo habrá citas disponibles, pero si tienes una emergencia no dudes en contactar al consulado, puesto que para una emergencia  no se requiere tener cita. Ver ondear tantas banderas y oír el himno nacional mexicano fue un momento muy especial cerrado con los fuegos pirotécnicos como la cereza del pastel, que orgullo de ser mexicanos ¡viva México! y nos vemos el próximo año en la plaza Mariachi…

5 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

"El crimen estaba preparándose durante 18 meses": El embajador francés en Australia condena la nueva alianza 'en secreto' de Canberra

El país oceánico renunció esta semana a un contrato de dotación de submarinos por parte de la empresa francesa Naval Group, tras anunciarse su nueva alianza de seguridad y cooperación con EE.UU. y Reino Unido en materia de defensa para el Indo-Pacífico. En una entrevista concedida a The Sydney Morning Herald antes […]