Beethoven Under the Stars

Crucero News
Read Time:1 Minute, 1 Second

ACTORES: Sinfónica de Nashville | Giancarlo Guerrero, director de orquesta | Stewart Goodyear, piano

  • PROGRAMA
  • Beethoven: Concierto para piano n. ° 5
  • Barber :  Adagio  para cuerdas
  • Beethoven: Sinfonía n. ° 5

Traiga a sus amigos y familiares a una noche espectacular de música bajo las estrellas mientras el Maestro Giancarlo Guerrero y su Sinfónica de Nashville interpretan la música más impresionante jamás escrita.

La velada comienza con el Concierto para piano n. ° 5 de Ludwig van Beethoven, su último concierto para piano completo, y termina con su icónica Sinfonía n. ° 5.

Entre estas dos enérgicas piezas se presenta el elegíaco Adagio para cuerdas de Samuel Barber. Incluida en muchas bandas sonoras de películas, la obra es hoy mejor conocida como uno de los primeros monumentos musicales para las víctimas del 11 de septiembre ,  como comentó el crítico Alex Ross: “Siempre que el sueño americano sufre un revés catastrófico, el Adagio de Barber suena en la radio. » Lo ofrecemos como nuestro propio monumento por ese aniversario, así como por las muchas pérdidas del año pasado.

https://www.nashvillesymphony.org/tickets/concert/2021-2022-season/amp-2-beethoven-under-the-stars-with-the-nashville-symphony/

2 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

EE.UU. conmemora el 11-S con actos reducidos por la pandemia

EE.UU. conmemora este viernes el 19º aniversario de los ataques del 11 de septiembre, el mayor atentado terrorista en la historia, que se cobró la vida de casi 3.000 personas. Este año, los actos son diferentes por las precauciones debido al coronavirus. Se canceló el tradicional acto en el memorial […]