Performance Food Service

Crucero News
Read Time:45 Second

PFS Nashville es la segunda distribuidora más grande del país y la comida hispana es muy importante para ellos, y por eso crearon la línea «Contigo» lo que significa su compromiso de obtener productos deliciosos, ocupando un lugar especial en tu cocina. Ya sea que estés creando platos innovadores y de moda que incorporen un poco de sabor latino o las recetas clásicas tradicionales de tu familia, «Contigo» tiene la selección para satisfacer sus necesidades.

Y para demostrar su compromiso con la comunidad hispana ofrecieron un festival de comida latinoamericana donde no solo pudimos degustar el toque personal de los chefs utilizando los productos que puedes conseguir con ellos, sino también una muestra de que sus productos mantienen el sabor tradicional que nuestras recetas necesitan.

Si tienes un negocio, te gusta amenizar fiestas o simplemente necesitas inspiración con nuevas recetas visita su página de internet ¡no te arrepentirás!

2 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

¡NATURE POP!

Sabía que una exposición de legos estaba en Cheekwood y la verdad no era mi primera opción para pasar mi día libre puesto que no tengo niños pequeños y aunque me gustan los rompecabezas no armo regularmente los de legos, pero decidí darle un voto de confianza puesto que todas […]