Noche en contra del crimen

Crucero News
Read Time:1 Minute, 41 Second

Night Out Against Crime, es una campaña anual en donde la policía y la comunidad se unen para promover la camaradería del vecindario, para hacer que nuestros vecindarios sean lugares más seguros y solidarios para vivir.

Night Out Against Crime, mejora la relación entre los vecinos y las fuerzas del orden al mismo tiempo que devuelve un verdadero sentido de comunidad. Además, brinda una gran oportunidad para unir a la policía y los vecinos en circunstancias positivas.

Millones de vecinos participan en la noche nacional  en contra del crimen en miles de comunidades de los cincuenta estados, territorios de EE. UU. En el primer martes de agosto. Los vecindarios albergan fiestas, festivales, desfiles, comidas al aire libre y varios otros eventos comunitarios con demostraciones de seguridad, seminarios, eventos para jóvenes, visitas del personal de emergencia, exhibiciones y mucho, mucho más.

Night Out Against Crime, es un evento anual de concientización de la policía comunitaria para ayudar a educar al público sobre el importante tema de la conciencia de seguridad. Este evento, que se lleva a cabo cada agosto, destaca las actividades exitosas de prevención del crimen y las acciones que su vecindario puede tomar para mantenerse seguro durante todo el año.

Yo ayer escogí ir al evento del precinto Midtown Hills que se llevó a cabo en la plaza mariachi, fue una verdadera fiesta donde pudimos conocer a tanto al comandante Tommy Widener como a varios policías de su equipo, bomberos y los más populares de la tarde la unidad k-9.

Estos estos eventos son importantes porque puedes conocer a los policías de tu zona por nombre y sentirte cómodo expresando los problemas  y proyectos en los que la comunidad necesita a la policía para poder trabajar juntos en los vecindarios. Agradezco a la plaza mariachi y a los demás patrocinadores que hicieron posible este evento que estoy segura benefician mucho a las comunidades no solo de Nashville sino de todo el país.

Recuerda el teléfono de no emergencias es: 615-862-8600.

4 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Más allá del vaso medio lleno

En algún momento de la vida has de haber respondido la pregunta si veías el vaso medio lleno o medio vacío, y así se determina si eres optimista o pesimista. Mi columna de esta semana va más allá de eso, porque hay veces que el vaso se ve completamente lleno, […]