¡NATURE POP!

Crucero News
Read Time:1 Minute, 6 Second

Sabía que una exposición de legos estaba en Cheekwood y la verdad no era mi primera opción para pasar mi día libre puesto que no tengo niños pequeños y aunque me gustan los rompecabezas no armo regularmente los de legos, pero decidí darle un voto de confianza puesto que todas las exhibiciones que he visto en Cheekwood me han gustado. Así que agarre a mi mamá y a mis amigas Estela, Ludovina y Elizabeth para que fueran mis cómplices en esta aventura y puesto a que ellas les gustan las plantas sería un buen plan para compartir una tarde llena de risas anécdotas.

¡Que agradable sorpresa me llevé! una exhibición divertida y llena de color, los detalles de cada escultura son admirables, niños y adultos pueden dejar correr su imaginación y sorprenderse con cada una de ellas.

Aunque los mapas tienen marcados donde se encuentran no puedes dejar de buscar por los brotes de color en medio de los jardines y  cada vez que encontraba una tenía una sorpresa diferente, un detalle en cuanto a la dimensión o el color o la forma.

Dale rienda suelta a tu niño interior y como yo, déjate sorprender por esta exhibición en medio del el hermoso marco que los Jardines de Cheewood le ofrecen.

Para mayor info ingrese a: cheekwood.org

4 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Noche en contra del crimen

Night Out Against Crime, es una campaña anual en donde la policía y la comunidad se unen para promover la camaradería del vecindario, para hacer que nuestros vecindarios sean lugares más seguros y solidarios para vivir. Night Out Against Crime, mejora la relación entre los vecinos y las fuerzas del […]