Huracán «Linda» se intensifica a categoría 4 en el Pacífico

Crucero News
Read Time:48 Second

El meteoro se aleja de las costas y no representa peligro para México, detalla el SMN

Este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el huracán «Linda» se intensificó a categoría 4 en la escala de Saffir-Simpson, aunque se aleja de las costas del Pacífico mexicano.

El organismo notificó que no afecta a México y se mantiene en vigilancia.

Hace unos días, la tormenta tropical «Kevin» dejó copiosas precipitaciones en Baja California Sur, sobre todo en el municipio de Los Cabos, donde se reportan corridas de arroyos y afectaciones a algunas vialidades.

Autoridades de Protección Civil municipal y estatal informaron que los desprendimientos nubosos han ocasionado lluvias intermitentes y se pronostica que continúen este miércoles, por lo que pidieron a la población transitar con precaución y atender las indicaciones.

La temporada de lluvias y ciclones tropicales de 2021 en el Pacífico comenzó oficialmente el pasado 15 de mayo y se estima que finalice en noviembre.  

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

China realiza ejercicios navales con munición real en el Pacífico Occidental

Las Fuerzas Armadas chinas empezaron este martes entrenamientos simultáneos en el mar de la China Meridional, en el mar Amarillo y en el estrecho de Bohai. China inició este martes una serie de ejercicios navales, que se prolongarán hasta el jueves, en vísperas de los ejercicios conjuntos de EE.UU. y otros miembros del Diálogo […]