Brayden Lee Day

Crucero News
Read Time:1 Minute, 41 Second

«Flex for a cause» la asociación fundada en nombre de Brayden Lee, para recaudar fondos en favor de los niños con distrofia muscular junto con el club de carros de los Faraones presentaron una certificado de apreciación y una placa al alcalde de Lebanon Rick Bell, quien declaro el 11 de Junio el día de Brayden Lee en el condado de Wilson.

El capítulo madre de Pharoahs Car Club se estableció en 1948. Con personas de ideas afines que apoyan la cultura automovilística y el apoyo de la comunidad en un ambiente familiar. Los faraones de la ciudad de la música se fundaron en enero de 2020 para desarrollar la misión de los fundadores del club del automóvil. Cada miembro se unió por su amor por los autos y la comunidad. La organización de los faraones patrocina organizaciones benéficas en cada uno de sus más de 80 capítulos. Después del éxito del evento Last Flex For A Cause, los faraones decidieron asociarse con Flex For A Cause para hacer una mayor contribución al incluir los otros capítulos internacionales.

Flex for a Cause ha recaudado y donado más de 30k en tres eventos anuales. Lo que comenzó como una simple exhibición de autos para recaudar fondos se ha convertido en un evento tipo festival familiar y no muestra signos de detenerse, gracias al apoyo de las comunidades junto con el apoyo de muchas empresas locales. De hecho, está creciendo a un ritmo increíblemente rápido y se están preparando para un impacto sin precedentes en los esfuerzos de la investigación neuromuscular. Todo esto comenzó con los esfuerzos de un joven héroe que quería hacer una diferencia y ayudar a los otros niños, todo mientras enfrentaba su realidad de que iba a perder su batalla con la Distrofia Muscular de Duchenne. Pasó sus últimos 3 años participando en estudios de investigación con la esperanza de marcar la diferencia para los niños del futuro y para conmemorar su legado ahora oficialmente ¡11 de  Junio el día de Brayden Lee!

2 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

¿Plan Cóndor II? La preocupante vuelta de la "cooperación regional para la represión" en América Latina

Paulo Abrão, exsecretario ejecutivo de la CIDH, considera que los casos recientemente conocidos sobre envíos de armamento entre varios países de América Latina «reviven los peores traumas históricos» de la región. En octubre de 2019, Ecuador registró masivas protestas contra el gobierno del entonces presidente Lenín Moreno por la eliminación […]