Pastor de Tennessee y miembro de la Guardia Nacional entre los arrestados en Spring Hill

Crucero News
Read Time:2 Minute, 15 Second

Nuevos detalles descubiertos en una operación de tráfico de personas en Spring Hill. Drogas y un arma estaban entre los artículos recuperados en el operativo que también puso a un pastor local en el centro de atención.

Uno de los 18 sospechosos arrestados durante el fin de semana es Matthew Brewer, un pastor de jóvenes y capellán de la Guardia Nacional de Tennessee, según la policía de Spring Hill.

«Es una figura de confianza», dijo el teniente Justin Whitwell a los medios.

Un ministro de estudiantes, el hombre de 47 años de Centerville arrestado por solicitar a un menor fue incluido como pastor de jóvenes en el sitio web de la Iglesia Bautista Fairfield.

“Es una gran preocupación. Este tipo está lidiando con nuestros jóvenes todos los días o todos los domingos”.

El teniente Whitwell dice que es desalentador, ya que Brewer también es un oficial militar.

“Es una mancha en nuestras fuerzas armadas. Es una persona de confianza dentro de la comunidad y va y traiciona la confianza de su comunidad y aquí localmente en Middle Tennessee”.

Brewer es uno de los 18 hombres que Whitwell dice que buscaban intencionalmente actividad sexual con una niña de 16 años en Spring Hill. El teniente Whitwell dice que los anuncios se publicaron en línea en sitios web que habría que buscar. Los sospechosos fueron a encontrarse con un adolescente menor de edad en un hotel local, pero en su lugar había un oficial encubierto dentro.

Trece fueron arrestados por patrocinar la prostitución de un menor y cinco por solicitar. Los sospechosos son de todo el sureste, desde Luisiana hasta Florida.

«Chattanooga, vienen de todas partes, pero aquí tenemos a nuestros locales que también respondieron al anuncio», dijo el teniente Whitwell.

La habitación del hotel está equipada con cámaras de video para que los sospechosos puedan ser procesados ​​con el cargo más alto.

«Es un establecimiento local aquí en Spring Hill, y instalaron todo tipo de equipo para documentar la investigación».

Un hombre de negocios del condado de Maury también estaba entre los arrestados. El teniente Whitwell dijo: «Eso no es algo que queramos ver en nuestra comunidad».

Agregó que varios de los sospechosos también son reincidentes.

«No sabemos cuántas veces han hecho esto sin que los atrapen».

Sin embargo, los esfuerzos de la Policía de Spring Hill junto con TBI, FBI, Seguridad Nacional y la oficina del Fiscal de Distrito 22 estarán de regreso.

“Es un problema continuo que estamos tratando de erradicar aquí a nivel local y en otras jurisdicciones. Realizan este tipo de operaciones todo el tiempo, por lo que sabemos que eventualmente lo atraparemos. Si sigues haciendo esto, te atraparemos”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Los delfines de Nashville enseñan seguridad en la natación a personas con discapacidades

No hay más «verano» que un equipo de natación de la liga de verano. Los Nashville Dolphins brindan esa experiencia de verano a las personas que no siempre tienen acceso a ella, pero que más la necesitan. La principal causa de muerte accidental entre las personas con discapacidad es el […]