Los delfines de Nashville enseñan seguridad en la natación a personas con discapacidades

Crucero News
Read Time:1 Minute, 23 Second

No hay más «verano» que un equipo de natación de la liga de verano.

Los Nashville Dolphins brindan esa experiencia de verano a las personas que no siempre tienen acceso a ella, pero que más la necesitan.

La principal causa de muerte accidental entre las personas con discapacidad es el ahogamiento. La misión de los Dolphins es cambiar eso creando un equipo de natación para niños y adultos con necesidades especiales.

«Mi miedo a que se ahogara era muy alto porque los niños en el espectro buscan agua porque es una estimulación sensorial», dijo Anna Crecraft. Anna es madre de uno de los participantes, su hijo Daniel.

«Los Dolphins le enseñaron a nadar – tres años le tomó aprender a nadar – y estaba aterrorizado por eso, pero con los Dolphins le encanta, está en el equipo».

En el camino, descubrieron que no solo es importante la seguridad en el agua, sino que ser parte de un equipo también les brinda una sensación de logro y trabajo en equipo.

“Me refiero a defender a las personas con discapacidades y siempre a las personas que persiguen sus sueños”, dijo el nadador Allan Burtt. «Independientemente de las aspiraciones que tengan y de su pasión, busquen el oro con la pasión que tengan».

Este es un programa completamente gratuito y tiene una gran demanda. Los Dolphins tienen más de 350 personas actualmente en lista de espera. El objetivo es recaudar suficiente dinero para algún día construir su propia piscina y asegurarse de que todos puedan aprender a nadar.

Para obtener más información sobre la misión de los Nashville Dolphins y para donar, haga clic aquí.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Oficiales de Aduanas de EE. UU. En Memphis encuentran metanfetamina escondida dentro de cáscaras de maní

Los oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. Descubrieron varios cientos de gramos de metanfetamina escondidos dentro de los cacahuetes en un centro de envío urgente en Memphis. El 29 de junio, los oficiales tomaron radiografías de un cargamento que se enviaba desde México a Texas […]