El controversial video de las extrañas luces UFO del USS Omaha, otro caso que se suma como evidencia

Crucero News
Read Time:2 Minute, 20 Second

El video muestra objetos desconocidos flotando sobre el USS Omaha en julio de 2019, y las imágenes son solo una parte de la evidencia recopilada por el Departamento de Defensa.

El Pentágono aún tiene que confirmar la legitimidad de un video OVNI recién lanzado grabado por la Marina de los EE. UU. Durante una extraña ola de avistamientos en la costa del Pacífico. 

El video de al menos dos objetos a veces es inestable, grabado en una cámara de mano, por la noche desde la cubierta de un barco de guerra mientras atravesaba el Océano Pacífico a 100 millas de la costa.

Por sí solo, el video está lejos de ser concluyente. Pero las extrañas luces no identificadas que se colocaron encima y alrededor del USS Omaha en julio de 2019 representan uno de los casos de ovnis mejor documentados de la historia.

Más de seis minutos de este video del cielo nocturno fueron grabados por el equipo VIPR de Omaha, una unidad de inteligencia a bordo encargada de documentar visualmente eventos importantes.

Pero las luces no son la única prueba. 

«Lo importante es que ves luces en el cielo», dijo el cineasta investigador Jeremy Corbell . “Claro, está bien. Pero es el origen de esto, su procedencia, la información que lo acompaña. No sabemos de quién era. Y no es que tuvieran un rendimiento súper extremo, era que eran descarados”.

Corbell publicó fragmentos del video hace varios días. Los materiales publicados anteriormente pintan una imagen más completa de los eventos durante ese período. El USS Omaha y al menos otros 8 barcos de la Armada en la misma área fueron rodeados, a veces enjambres , por hasta 100 objetos desconocidos durante varios días.

En los sensores de imágenes térmicas del Omaha, la tripulación observó una gran esfera que reflejaba el rumbo del barco durante más de una hora.

Otra imagen, capturada por el mismo equipo de VIPR, muestra que el sistema de radar detectó múltiples objetos, hasta 14 en un punto, durante el mismo período de tiempo.

El video filmado desde la plataforma por el mismo equipo demuestra que el incidente no fue una falla del sensor y que los objetos eran reales.

“Había algunos colores diferentes dentro de las luces que eran blancas, pero también como un azul y un rojo. Ya sabes, bebé rojo, blanco y azul, desearía, desearía que estos fueran nuestros”, dijo Corbell. “Lo cual, por cierto, ha sido completamente descartado por nuestras propias investigaciones militares a través de la Oficina de Inteligencia Naval, el Pentágono, el Departamento de Defensa. Estos no son nuestros, no sabemos de dónde salieron, no sabemos a dónde fueron. Ninguno de ellos fue capturado. No sabemos de quién eran”.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

La administración de Biden dice que los estados pueden reiniciar los beneficios por desempleo pandémico a medida que aumentan las demandas

Los estados que terminaron anticipadamente los beneficios por desempleo pandémico pueden reiniciar los programas, pero puede haber una interrupción en los pagos para algunos estadounidenses despedidos, dijo el lunes la administración Biden. La guía llega cuando los residentes desempleados en más estados presentan demandas para restablecer los beneficios. Los trabajadores desempleados en Ohio y Oklahoma este mes […]