Créditos tributarios por hijos: lo que debe saber ya que los primeros pagos se realizan esta semana

Crucero News
Read Time:4 Minute, 42 Second

El IRS está programado para comenzar a distribuir el crédito tributario por hijos avanzado esta semana, proporcionando hasta $ 300 al mes por niño para millones de familias estadounidenses.

Si bien la primera cuota de seis pagos mensuales se desembolsará el 15 de julio, algunos padres en Kansas y Missouri ya recibieron los suyos,  informó el lunes la estación hermana de KTLA  WDAF en Kansas City.

Más de 30 millones de hogares comenzarán a recibir el crédito fiscal este mes, que según   informa Associated Press cubrirá a casi el 88% de los niños en los EE. UU. Dado que los pagos se basan en las últimas declaraciones de impuestos, la mayoría de los padres no necesitarán tomar más medidas. Para obtener el beneficio.

¿A cuánto ascienden los pagos?

Las familias que califiquen recibirán hasta $ 300 por mes por cada niño menor de 6 años y $ 250 por mes por cada niño entre las edades de 6 y 17, según el IRS.

Para los últimos seis meses de 2021, el máximo es de $ 1,800 por cada niño menor de 6 años y de $ 1,500 por niño para los que tienen entre 6 y 17 años. Anteriormente, las familias recibían un máximo anual de $ 2,000 por cada niño. y sólo calificaron aquellos con obligaciones tributarias sobre la renta.

El nuevo cambio también amplía el beneficio para incluir a los jóvenes de 17 años.

La última mitad del crédito fiscal se puede  reclamar el próximo año  cuando los contribuyentes presenten su declaración de impuestos de 2021, dijo la agencia tributaria federal.

¿Quién es elegible?

Los padres que recibirán los pagos deben residir en los EE. UU. Durante más de la mitad del año, tener al menos un hijo menor de 18 años al final del año, tener un número de seguro social válido y cumplir con algunos umbrales de ingresos.

Los contribuyentes obtendrán el monto total si cumplen con los siguientes ingresos brutos ajustados modificados:

  • $ 75,000 o menos para solteros
  • $ 112,500 o menos para jefes de hogar
  • $ 150,000 o menos para parejas casadas que presentan una declaración conjunta, así como viudos o viudos calificados

Aquellos con ingresos más altos aún califican para los créditos tributarios por hijos, pero recibirán montos reducidos dependiendo de sus ganancias informadas de su declaración de ingresos de impuestos federales sobre la renta de 2020 o, si aún no se ha presentado, su declaración de 2019.

Para aquellos que ganan más que los umbrales anteriores, los pagos comienzan a reducirse a $ 2,000 por hijo hasta que su ingreso bruto ajustado modificado exceda los $ 400,000 para las parejas casadas que presentan una declaración conjunta y $ 200,000 para todos los demás estados fiscales.

¿Aún no estás seguro de si calificas? El IRS tiene una  herramienta en línea  para eso.

Cualquiera que normalmente no presente impuestos pero califique para el crédito aún puede obtenerlo registrándose para los pagos utilizando la herramienta de no contribuyentes de la agencia tributaria  . Ese es el mismo proceso que los no declarantes utilizaron para recibir los cheques de estímulo de los tres paquetes de ayuda federal COVID-19.

¿Cuándo saldrán los pagos?

Además de la cuota del 15 de julio, el IRS está programado para entregar el resto de los cheques mensuales de este año el 13 de agosto, el 15 de septiembre, el 15 de octubre, el 15 de noviembre y el 15 de diciembre. Los padres recibirán el pago ya sea por correo o mediante depósito directo en su cuenta bancaria, dependiendo de la información que esté archivada con el IRS.

Cualquiera que desee recibir su cheque mediante depósito directo pero que aún no haya proporcionado al IRS los detalles de su cuenta puede hacerlo en el sitio web de la  agencia .

¿Se puede pagar el crédito fiscal en una suma global?

Sí, pero el plazo para registrarse en esa opción ya pasó. Sin embargo, en el futuro, los hogares elegibles pueden  darse de baja de las cuotas mensuales  tres días antes del primer jueves del mes siguiente a las 11:59 pm ET, según el IRS.

Eso significa que los contribuyentes aún pueden optar por no recibir algunos de los pagos si lo hacen antes de las siguientes fechas:

Agosto: 2 de agosto
Septiembre: 30 de agosto
Octubre: Octubre
Noviembre: 1 de noviembre
Diciembre: 29 de noviembre

Además de elegir esa opción para obtener el resto de los pagos al final del año, las familias también pueden optar por cancelar la inscripción si “esperan que la cantidad de impuestos que adeuda sea mayor que su reembolso esperado cuando presente su declaración de impuestos de 2021, ”Según el IRS. La agencia federal señaló que, debido a que los pagos se realizan por adelantado, «cada dólar que reciba reducirá la cantidad de crédito tributario por hijos que reclamará en su declaración de impuestos de 2021».

¿Están sujetos a impuestos los créditos fiscales?

No. Los pagos no se tratan como ingresos y, por lo tanto, no se informarán como tales en la declaración del próximo año, dicen los funcionarios de impuestos.

Dónde encontrar más información

El IRS tiene una guía completa en su sitio web con recursos para ayudar a los hogares a comprender los nuevos créditos tributarios por hijos, incluidos todos los materiales relacionados publicados por la agencia. Los detalles completos se pueden encontrar  aquí.  Y el portal de actualización del crédito tributario por hijos del IRS está  aquí .

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %