Alto funcionario de vacunas despedido del Departamento de Salud de Tennessee

Crucero News
Read Time:1 Minute, 53 Second

El Departamento de Salud de Tennessee despidió el lunes a un alto funcionario de vacunación luego de un memorando enviado al departamento que «empujó al oso», según un comunicado.

La Dra. Michelle Fiscus, directora médica del Programa de Inmunización y Enfermedades Prevenibles por Vacunas de Tennessee en el Departamento de Salud de Tennessee, dice que estuvo entre aproximadamente el 40 por ciento de los directores que dejaron sus puestos desde el comienzo de la pandemia.

La Dra. Fiscus dijo que la despidieron en represalia por tratar de permitir que los adolescentes de Tennessee eligieran si querían vacunarse. 

«Somos un grupo de dedicados profesionales de la salud pública que hemos trabajado interminables horas para fabricar vacunas COVID-19», escribió Fiscus en un comunicado. «A lo largo del camino, hemos sido menospreciados, degradados, acusados ​​y, a veces, vilipendiados por un público que elige no creer en la ciencia, y funcionarios electos y designados que han puesto su propio interés por encima de las personas que fueron elegidas para representar y proteger… «

Fiscus dice que todo esto comenzó en mayo, después de que se aprobara la vacuna Pfizer para niños de 12 a 15 años, y envió un memorando a los proveedores de vacunas. 

Fiscus dijo que el memo buscaba una aclaración sobre la legalidad de vacunar a los menores, ya que según la jurisprudencia de la Corte Suprema de Tennessee, los menores de 14 a 17 podían recibir atención médica sin el consentimiento de los padres. 

Fiscus dice que una persona que recibió el memorando se molestó, y que más tarde en mayo se le pidió que compareciera ante un comité debido a preocupaciones de que su memo era «un poco de insinuación o aliento para vacunar a los niños sin el consentimiento de los padres».

En un comunicado enviado a la sala de redacción de News4, la Dra. Fiscus critica a los líderes estatales, quienes, según ella, hundieron la cabeza en la arena y negaron la existencia de COVID-19. 

«Me avergüenzo de ellos», escribió. «Temo por mi estado. Estoy enojado por la increíble gente del Departamento de Salud de Tennessee que ha sido maltratada por un público sin educación y por líderes que solo tienen sus propios intereses en mente». 

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El controversial video de las extrañas luces UFO del USS Omaha, otro caso que se suma como evidencia

El video muestra objetos desconocidos flotando sobre el USS Omaha en julio de 2019, y las imágenes son solo una parte de la evidencia recopilada por el Departamento de Defensa. El Pentágono aún tiene que confirmar la legitimidad de un video OVNI recién lanzado grabado por la Marina de los […]