FLEX for a cause

Crucero News
Read Time:2 Minute, 0 Second

El año pasado compartí la historia de Bryden Lee, el niño que inspiró el movimiento detrás de «Flex for a cause» la organización sin fines de lucro que ayuda a recuadrar fondos para la distrofia muscular.

La distrofia muscular es un grupo de enfermedades que provocan debilidad progresiva y pérdida de la masa muscular.

Las complicaciones de la debilidad muscular progresiva incluyen las siguientes:

  • Problemas para caminar. Algunas personas con distrofia muscular, con el tiempo, tienen que usar una silla de ruedas.
  • Problemas para usar los brazos. Las actividades diarias pueden ser más difíciles si los músculos de los brazos y los hombros están afectados.
  • Acortamiento de los músculos o los tendones en torno a las articulaciones (contracturas). Las contracturas pueden reducir aún más el movimiento.
  • Problemas respiratorios. La debilidad progresiva puede afectar los músculos asociados con la respiración. Las personas con distrofia muscular, con el tiempo, pueden necesitar usar un dispositivo de asistencia respiratoria (respirador), en principio por la noche, pero posiblemente también durante el día.
  • Curvatura de la columna vertebral (escoliosis). Es posible que los músculos debilitados sean incapaces de sostener recta la columna vertebral.
  • Problemas cardíacos. La distrofia muscular puede reducir la eficiencia del músculo cardíaco.
  • Problema de deglución. Si los músculos implicados en la deglución están afectados, se pueden producir problemas alimenticios y neumonía por aspiración. Las sondas de alimentación podrían ser una opción.

Como pueden ver esta enfermedad afecta directamente la vida de quien la padece, y como los síntomas aparecen desde la niñez la causa me parece aún más noble.

Ojalá hayan sido alguna de las 2,000 personas que asistieron al evento y disfrutaran de los de 204 automóviles se registraron en el evento y de la música en vivo.

Hubo varios vendedores que donaron parte de sus ganancias, además de subastas en silencio, comida, juego para los niños en fin un evento para toda la familiar.

La cereza del pastel fue cuando se entregaron los premios, se les reto a los a los asistentes que donara las monedas que trajeran en el bolsillo y la respuesta no se dejo esperar.

El evento recaudo $15,000 que serán donados a la Muscular Dystrophy Association Se que los patrocinadores son muy importantes pero la pasión de los voluntarios fue lo que hizo de este evento un éxito. ¡Te esperamos el próximo año!

Flex For A Cause | Facebook

Muscular Dystrophy Association (mda.org)

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

FLEX for a cause

El año pasado compartí la historia de Bryden Lee, el niño que inspiró el movimiento detrás de «Flex for a cause» la organización sin fines de lucro que ayuda a recuadrar fondos para la distrofia muscular. La distrofia muscular es un grupo de enfermedades que provocan debilidad progresiva y pérdida […]