Echando raíces

Crucero News
Read Time:57 Second

Yo no soy de esas afortunadas que tienen «buena mano para las plantas» pero me puse a pensar que en muchos aspectos somos como ellas, necesitamos de un ambiente propicio para florecer.

A veces las macetas son demasiado pequeñas para las raíces, las macetas deben ofrecer, no solo espacio para las raíces que ya se tienen, sino también, espacio para crecer y desarrollar nuevas. Muchas veces en la vida estamos en lugares que nos permiten crecer, pero solo hasta cierto punto y es ahí es cuando tenemos que «trasplantarnos» a un lugar que nos permita crecer.

No todos crecemos del mismo tamaño ni al mismo tiempo, por eso no deberíamos compararnos con nadie, sino por el contrario, buscar la tierra fértil y el espacio suficiente para que nos permita crecer con raíces fuertes, que son las que nos permiten resistir dificultades de la vida. A mí por ejemplo, me inspira a crecer las personas que piensan diferente a mí, preguntas que provoquen pensamientos, en fin todo lo que me haga salir de mi zona de confort y produzca un cambio en mí.

¿Y tú? como ¿haces crecer tus raíces?

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *