A luz de las velas

Crucero News
Read Time:1 Minute, 17 Second

Vi en facebook un anuncio acerca de un concierto a la luz de las velas, la escena me pareció como de película romántica y pensé, sería una agradable experiencia.

Habían varias opciones, pero opte por las canciones de las bandas sonoras de las películas de Disney, sin saber en de la mágica experiencia que me esperaba.

El lugar era al aire libre y bastante intimo ambientado por la tenue luz de las velas, para mí fue como un paseo por mi vida, pude viajar en el tiempo con cada canción, empezando por mí infancia con Pinocho, Cenicienta, El libro de la selva, La bella y la bestia, Aladdin, y La Sirenita, hasta más recientes como Toy Story, Up, Trolls, Shrek y Frozen.

Cada una me remonto a un momento en mi vida, creo que la música tiene ese poder y más las canciones de Disney que se adhieren a etapas de nuestra vida aun sin darnos cuenta.

Esta serie de eventos va a estar indefinidamente en Nashville, lo que da oportunidad a músicos del área a participar en los diferentes conciertos, manda tu aplicación en su página de internet, especialmente si bailas o tocas música de flamenco hay buenas oportunidades de trabajo para ti.

Visita la página de internet de Fever y podras escoger entre las bandas sonoras de peliculas, las 4 estaciones de Vivaldi, un tributo de Jazz para Duke Ellington, the Beatles. Como puedes ver tienen una seleccion variada. Espero que puedan disfrutar como yo de una noche mágica a luz de las velas…

4 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

FLEX for a cause

El año pasado compartí la historia de Bryden Lee, el niño que inspiró el movimiento detrás de «Flex for a cause» la organización sin fines de lucro que ayuda a recuadrar fondos para la distrofia muscular. La distrofia muscular es un grupo de enfermedades que provocan debilidad progresiva y pérdida […]