Entre Ellas

Crucero News
Read Time:1 Minute, 18 Second

No es habitual que comediantes de la talla de Liliana Arraiga «La Chupitos» y Bárbara Torres «Excelsa“ se presenten en Nashville, así que cuando supe que además de ellas, la holgazana, la víbora y una imitadora de Gloria Trevi/Alejandra Guzmán iban a presentar la obra «Entre Ellas» en la en la plaza mariachi, no dude en asistir al evento.

Quien abrió el concierto fue  Joshua Guaz un joven que aprendió a tocar el violín en la escuela secundaria para más tarde perfeccionar su talento en Vanderbilt Blair School of Music, con repertorio muy variado que iba desde merengue, salsa, norteño, bachata y mucho más, nos dio una muestra de su gran talento.

Definitivamente el show no era para toda la familia, pero sí muy divertido, no paramos de reír en toda la noche, cada una tiene un estilo diferente sin embargo todas tienen indiscutiblemente un gran talento.

Fue muy agradable ver la interacción con todo el público, puesto que a pesar de que la plaza estuvo llena trataron de integrar a la gente de todas las áreas.

Sin duda un buen regalo de día de las madres. Incluso hicieron hincapié en la importancia de cuidarnos y no dejarnos vencer en la lucha contra al cáncer.

Al final tuve la oportunidad de tomarme una foto con ellas y les pregunte ¿qué querían que el público de Nashville supiera? y su respuesta fue que agradecían mucho el lleno total del evento. Las sentí sinceras y espero que a pesar de todo sigamos apoyando a los artistas que vienen a nuestra ciudad.

1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La mexicana Andrea Meza se corona Miss Universo

Tras la pandemia, el concurso de belleza más importante del mundo encontró a la sucesora de Zozibini Tunzi en la chihuahuense Andrea Meza Pasó más de un año desde que la modelo sudafricana Zozibini Tunzi se alzó con la corona de Miss Universo, volviéndose así en la tercera mujer de […]