Cruz Azul se consagra campeón del fútbol mexicano después de 23 años sin título

Crucero News
Read Time:1 Minute, 1 Second

En un ambiente de festejos, el conjunto celeste consiguió alzar su novena copa de campeón de la primera división.

El Club Deportivo Cruz Azul se ha consagrado este domingo campeón de la Liga MX después de 23 años sin haber conseguido un título en el campeonato de fútbol mexicano.

El partido final contra el Santos Laguna, celebrado en el Estadio Azteca, acabó con un marcador 1-1, dándole la victoria al Cruz Azul en el puntaje global y puso así fin a su mala racha.

Al final del encuentro se registró una breve riña entre varios jugadores. Sin embargo, el pequeño enfrentamiento no opacó el ambiente de festejo del conjunto celeste, que consiguió alzar su novena copa de campeón en la primera división.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también se sumó a los mensajes de felicitaciones para el equipo. «Felicidades al Cruz Azul, se acabó el embrujo. Abrazos a los de la casa del dolor ajeno», escribió en un tuit.

La última ocasión que el Cruz Azul consiguió levantar una copa ocurrió en 1997 frente al León. Así, su actual entrenador Juan Reynoso se convierte en el primero en ganar un título como jugador y como técnico.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Inicia la temporada

El día de los caídos, es una fecha especial para conmemorar a los soldados que dieron su vida para proteger las libertades que hoy gozamos. Algunos de mis conocidos tienen algún conocido o familiar que hace que este día sea un día especial, yo no tengo a nadie así que […]