Chivas cae y se despide del torneo

Crucero News
Read Time:2 Minute, 21 Second

El Rebaño cae por goliza ante Pachuca y se le acaba el torneo

Los viejos fantasmas se apoderaron de las Chivas.

Ni anotar primero le sirvió al Rebaño, que falló en la defensa y quedó eliminado del Repechaje tras caer 4-2 ante Pachuca.

Tras un arranque vertiginoso, Chivas aprovechó la rapidez de sus futbolistas para tomar la ventaja tempranera en el Estadio Hidalgo. Alexis Vega recibió de espaldas en su campo, le imprimió velocidad  y metió un servicio al espacio para que Uriel Antuna pudiera llegar de frente al arco a firmar el 1-0 del Rebaño al minuto 9.

Pero a pesar de la gran actuación que tuvo Antonio Rodríguez en el arco del Guadalajara, los Tuzos reaccionaron en la segunda mitad para darle la vuelta al duelo.

Chivas cae ante Pachuca y se queda sin Liguilla

Antuna se perdió el segundo tanto de Chivas al 47’ y esta falla le costó cara al equipo, pues al minuto 50 apareció Óscar Murillo para anotar el empate de Pachuca tras un tiro de esquina.

La reacción del Guadalajara no llegó y al 68’ apareció Roberto de la Rosa para robar una pelota en tres cuartos de cancha y marcar el 2-1 en favor de los Tuzos.

Parecía que Chivas intentaba volver al encuentro, pero Murillo repitió la dosis y ganó otra pelota por alto en un tiro de esquina para el 3-1 del Pachuca.

Guadalajara siguió sin encontrar la fórmula para meterse en el partido y De la Rosa aprovechó la confusión del Rebaño para poner el lapidario 4-1 al 88’.

Ya en las postrimerías del encuentro, Chivas recortó distancias para hacer más digno el marcador, pues Antuna anotó de penal al 90’+2 para poner el 4-2 final, con el que Pachuca se mete a la Liguilla para medirse al América. 

Vucetich niega fracaso

Pese a que Ricardo Peláez prometió que Chivas estaría peleando por títulos, Víctor Manuel Vucetich piensa que la goleada ante Pachuca no marca su temporada como un fracaso.

“Es un resultado a medias, tuvimos una campaña irregular, hay cosas muy positivas, yo creo que fracaso es cuando no logras nada, no es cuestión de un solo resultado, hubo producción de jugadores, hubo cierta cantidad de puntos, es parte del torneo”, dijo el estratega rojiblanco.

El contrato que vincula a Vucetich con Chivas ya finalizó con la derrota en el Estadio Hidalgo, sin embargo el técnico está a la espera de la decisión que tomen Amaury Vergara y Peláez.

“Lo he manifestado, estoy muy contento en la institución, mi contrato termina al finalizar este campeonato, se valorará y se tomarán decisiones que se tengan que tomar, así está hablado y así estaremos en contacto con la gente, con Amaury y con Ricardo”, apuntó.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Entre Ellas

No es habitual que comediantes de la talla de Liliana Arraiga «La Chupitos» y Bárbara Torres «Excelsa“ se presenten en Nashville, así que cuando supe que además de ellas, la holgazana, la víbora y una imitadora de Gloria Trevi/Alejandra Guzmán iban a presentar la obra «Entre Ellas» en la en […]