Tulipanes en Febrero

Crucero News
Read Time:1 Minute, 58 Second

Regalar flores se me hace poco práctico, duran poco y el costo-beneficio para un adorno tan perecedero no se me hace correcto.

Sin embargo ¡me encantan que me regalen flores! y no es que me regalen muy seguido, pero cuando me las regalan cada vez  que paso junto a ellas, invariablemente sonrió, sonrió porque alguien me quiere lo suficiente para darme un regalo innecesario solo para decirme que me aman.

Todos los febreros con motivo del día de San Valentín mis papás me regalan una maceta con tulipanes, saben que me encantan, y tienen la esperanza que los pueda sembrar y verlos  retoñar el siguiente año, hasta la fecha de todos los bulbos solo me ha retoñado uno, pero no tengo prisa, espero podamos disfrutar muchos años más y un día mi jardín se llene de tulipanes…

Para mi recibir los tulipanes en febrero es algo especial porque me recuerda que mis papás siempre han estado ahí para mí, y que con pareja o sin pareja ellos están ahí para celebrarlo conmigo.

Cuántas veces hemos dejado pasar el momento de decir «te quiero» y el momento pasa de largo… todos tenemos personas que han tocan nuestras vidas, amigos y familia, gente a la que a pesar de la cercanía no les demostramos lo importante que son para nosotros.

Sí, yo sé que el 14 de Febrero se presta para ser un día lleno de consumismo e hipocresía. Pero también nos da la excusa perfecta para expresar nuestro amor, aunque personalmente pienso que no deberíamos esperar un día específico para hacerlo, nunca sabemos cuándo es la última oportunidad que tengamos.

Este es un poema que nos habla acerca de ello…

En vida hermano, en vida

Si quieres hacer feliz

A alguien que quieras mucho…

Díselo hoy, sé muy bueno

En vida, hermano, en vida…

No esperes a que se mueran

Si deseas dar una flor

Mándalas hoy con amor

En vida, hermano, en vida…

Si deseas decir “te quiero”

A la gente de tu casa

Al amigo cerca o lejos

En vida, hermano, en vida…

No esperes a que se muera

La gente para quererla

Y hacerle sentir tu afecto

En vida, hermano, en vida…

Tú serás muy venturoso

Si aprendes a hacer felices,

A todos los que conozcas

En vida, hermano, en vida…

Nunca visites panteones,

Ni llenes tumbas de flores,

Llena de amor corazones,

En vida, hermano, en vida…

Ana María Rabatté.

1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Administración de las finanzas personales

Hace mucho tiempo, yo diría en otra vida, estudie Contaduría Pública, y platicando con mi tía «Chely» (Araceli Susunaga Navarro) de lo importante que es saber sobre el tema de finanzas personales y de tener educación financiera para administrar correctamente nuestros recursos, y de lo poco que se habla al […]