Ser mujer

Crucero News
Read Time:1 Minute, 17 Second

Como todo en este año el día de la mujer me llegó por sorpresa, y es que en un abrir y cerrar de ojos ¡ya estamos en Marzo!

Siempre es agradable reconocer el avance de las mujeres en todos los ámbitos, sobre todo porque pienso que cuando una mujer triunfa conlleva mucho más esfuerzo que cuando un hombre lo hace.

Sin embargo, a pesar de reconocer lo importante que son las protestas, antes debemos reconocer las injusticias de las que somos víctimas, también vi  con tristeza que tenemos mucha rabia contenida y en muchos lugares en lugar de ser una celebración, los actos de denuncia vandálicos fueron la nota del día.

¿En dónde pintamos la línea? entre protestar por causas justas y relacionar el día de la mujer con actos vandálicos, canalizar la ira de forma agresiva en lugar de luchar por un cambio real tanto en la leyes como en la idiosincrasia de las personas.

Cada quien elige como celebrar el día de la mujer a me gusta hacerlo agradeciendo la resiliencia que muchas mujeres poseemos, me gusta celebrar admirando el ejemplo de mujeres exitosas que me inspiran a seguir sus pasos, y disfrutando la fortaleza y femineidad de mi género.

Y para celebrar el día de la mujer les dejo dos frases inspiradoras de mujeres exitosas…

 «He aprendido a arriesgarme a hacer cosas nuevas. El crecimiento y la comodidad no pueden coexistir”. –Virginia Rometty, directora ejecutiva de IBM.

 «Más que nuestras habilidades, nuestras decisiones muestran quiénes somos realmente”. –JK Rowling, autora.

3 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Perfectamente Imperfecta

Las flores poco a poco han empezado a abrirse paso en el paisaje, y nos recuerdan que no importa lo crudo del invierno la naturaleza siempre renace… En mi jardín salieron unas hermosas flores que decidí cortar y poner en un jarrón, al arreglarlas me di cuenta que los tallos […]