Perfectamente Imperfecta

Crucero News
Read Time:1 Minute, 23 Second

Las flores poco a poco han empezado a abrirse paso en el paisaje, y nos recuerdan que no importa lo crudo del invierno la naturaleza siempre renace…

En mi jardín salieron unas hermosas flores que decidí cortar y poner en un jarrón, al arreglarlas me di cuenta que los tallos quedaban asimétricos y me lamente no haber contemplado el ángulo del jarrón para que quedaran perfectamente alineados ¡que  ciega! en lugar de contemplar el milagro del renacer después de invierno, o de la belleza de las flores, estaba pensando cómo arreglar algo que ya no tiene remedio, porque ya los tallos de las flores estaban cortados… no había marcha atrás.

No tengo nada en contra de la perfección, es más, creo que siempre hay que tratar de alcanzarla  sin embargo me di cuenta que no es necesaria, para disfrutar el momento solo se necesita decidir hacerlo.

La vida no es perfecta pero aun así vale la pena vivirla, a veces nos enfocamos tanto en lo que está mal o no sale como desearíamos, que se nos olvida ver lo que si está bien y las bendiciones que tenemos.

Cuantas veces nos quedamos auto flagelando por los errores cometidos, por lo que no hicimos, por las decisiones mal tomadas, en lugar de tomar la rienda de nuestras vidas cambiar lo que sí está en nuestras manos.

Después de la lección de vida que recibí con estas flores decidí aceptar que soy perfectamente imperfecta…. y aunque para muchos puede parecer que el estar tal lejos de la perfección sea algo malo, también abra gente que pueda ver la parte buena y disfrutar de ¡esa perfecta imperfección!

3 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El poder de la palabra

Este fin de semana participé en el primer recital de poesía, canto y música en el restaurant Las Fajitas. El cometido de este evento era tratar de retomar y mostrar el gusto por estas tres ramas del arte y enseñar a los más jóvenes y niños otras áreas de la […]