Espíritu Navideño

Crucero News
Read Time:2 Minute, 0 Second

La pregunta obligada de esta semana es  ¿ya estás listo para navidad? he tenido varias respuestas pero 4 llamaron mi atención.

La primera fue una amiga me dijo que aún no estaba lista que tenía que ir a sacar un préstamo sobre el título de su carro pues no tenía dinero para los regalos de sus hijos, lo cual me puso a pensar, si bien es cierto que los regalos materiales no son lo más importante, también es cierto detrás de la ilusión de los niños está el esfuerzos de los padres que muchas veces se sacrifican para que sus hijos (sin importar la edad) reciban algo en estas fechas, si tomáramos en cuenta los sacrificios de los padres, de estas fechas aprenderíamos a ser más agradecidos.

La segunda respuesta que llamo mi atención fue «me siento tan cansado que lo único que quiero es tener unos días libres» el afán de la vida diaria es agotador, y en ocasiones sin ninguna aliciente, los proyectos, las metas y obligaciones a veces se hacen tan pesadas que se nos olvida que la vida no es un destino, es un viaje y también es bueno detenernos a oler las flores, darnos permiso de hacer las cosas que llenan nuestro corazón de alegría, es también una necesidad.

La tercera fue «La navidad se ha vuelto tan comercial que se ha hecho más una carga que una celebración» honestamente no pude refutar esa respuesta, a veces uno se siente forzado a dar regalos a la gente del trabajo con los que no se tiene una relación estrecha. Guardar las apariencias de una vida perfecta ante los demás, creando en ocasiones expectativas irreales y falsas. Este sería un buen tiempo para ubicarnos en nuestra realidad y parar esa absurda idea de quedar bien con todo el mundo, dejar a un lado las apariencias y construir una vida sencilla de la cual nos podamos sentir orgullosos.

Pero la respuesta que más llego a mi corazón fue: «ojalá el espíritu dadivoso de la navidad no solo fuera en este tiempo si no en todo el año» ¡cuánta razón! no esperes una fecha especial para hacer una llamada, una visita o demostrarle tu amor a la gente que amas. ¡Extendamos el espíritu navideño durante todo el año y esparzamos amor, gratitud, felicidad y buenos deseos durante todo el 2021!

¿Y tú?, ¿ya estás listo para navidad?.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Como Gorda en Tobogán

Platicando con un amigo le dije que se dejara ir “como gorda en tobogán» se atacó de la risa porque nunca había oído ese dicho y me contó que él tenía una novia «trozudita» (gordita) con la que alguna vez fue a un balneario con toboganes y una vez que […]