El Protector

Crucero News
Read Time:1 Minute, 17 Second

El programa; El Protector, lleva ya varios años en Nashville, ahora está bajo «Office of Community Engagement and Partnerships» (Oficina de Participación Comunitaria y Asociaciones).

Su principal tarea es mejorar la calidad de vida de todos los residentes del condado de Davidson, a través de las interacciones positivas que conlleven a conversaciones sinceras y libres de prejuicios, tarea que por supuesto no es fácil ya que en nuestra cultura existe la idea preexistente en contra de la policía.

Sin embargo el Oficial Luis López trata de darle una cara familiar y amigable al departamento de policía, tuve la oportunidad de conocerlo hace algunas semanas y me pudo contar algunas de sus iniciativas desde que se convirtió en el «El Protector».

Hay mucha desinformación, por eso recomiendo seguirlo en su página oficial de facebook: MNPDElprotector donde diariamente nos deja saber noticias oficiales de temas de actualidad como el covid, prevención de delitos y estafas, pero sobretodo puedes hacer preguntas que serán respondidas diligentemente y en español.

Digamos que es una línea directa con un oficial de policía, aunque no debemos de mal entender el concepto de «El Protector», a pesar que es una parte del departamento de policía para acercarse a la comunidad hispana, los delitos y emergencias deben de ser reportados por los canales oficiales, para emergencias contamos con el 911 y para no emergencias es el 615-862-8600.

No dudes en contactarlo con tus preguntas e inquietudes o si tienes alguna sugerencia que beneficie a nuestra comunidad ¡él te puede dirigir en la dirección correcta!

3 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La vacuna y yo

Trabajo para un hospital y nos ofrecieron ponernos la vacuna contra el Covid-19, si soy honesta no me emocionaba la idea de ser de las primeras personas que se la iban a poner, me veía echando espuma por la boca y convirtiéndome en parte del apocalipsis zombi (si ya sé […]