El poder de la palabra

Crucero News
Read Time:1 Minute, 49 Second

Este fin de semana participé en el primer recital de poesía, canto y música en el restaurant Las Fajitas.

El cometido de este evento era tratar de retomar y mostrar el gusto por estas tres ramas del arte y enseñar a los más jóvenes y niños otras áreas de la cultura.

Debo confesar que este  evento estaba totalmente fuera de mi zona de confort y estaba muy nerviosa, pero el ambiente fue muy amigable y familiar, todos sabíamos que no éramos profesionales solo queríamos compartir nuestra cultura y ser testigos del poder de la palabra.

El evento abrió con la cálida voz de Luna Morena, para después dar paso a los poemas. Algunos sabían sus poesías de memoria, otros las leímos, algunas inéditas algunas clásicas.

Como parte de una sociedad diversa la música fue muy variada, literalmente nos cantaron en inglés, español, japonés ¡y hasta ruso! después volvimos a una segunda ronda de poesía, la rifa de regalos y cerrar con broche de oro con Luna Morena.  

Que agradable fue ver a nuestros patrocinadores apoyando la cultura para chicos y grandes. Muchas gracias a Valentín Hernández Sanchez, Francia Palacios, Luna Morena, Maria Magana Mendoza, Zenon R. Coreografías, Yasby Gómez, Circe Jarochita, Farmasi, Letty Reyes, Fernando Ruvadeneyra, Stacy Morales Garcia, Yessi Leon, Juan Carlos Gregorio, Samare Mtz, Liliana Rodriguez, Ish Miranda, Las Fajitas Restaurant, Mayela Renteria y Veronica Monroy.

Si quieres más información visita la página de Valentín Sanchez en FB o llama al 615-500-4384 para conocer de su trabajo.

¡Aquí les dejo mi primer poema!

Cuando tengas que irte vete,

no te quedes por costumbre

no te quedes por miedo que me derrumbe

verte sin titubear a volver  a verme.

El tiempo que quieras quedarte

enséñame a amarte

llena los espacios con besos y risas,

y a caminar sin prisa.

El cambio es una constante

y yo quiero juntos caminar hacia adelante

quiero decidir día a día amarnos

y con plena conciencia acompañarnos.

El amor verdadero pareciera un gran premio

destinado solo para unos pocos

¿y quien sabe? tal vez seamos de esos locos

pero si la suerte no estuvo en nuestro camino

…cuando tengas que irte vete.

Karlha Ramón

1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

El Ahorro

Continuando con el tema de administración de finanzas personales, debemos decir que es muy importante ejercer control de nuestros ingresos y nuestros gastos para tomar decisiones acertadas, y en esta ocasión vamos a considerar al ahorro, que es una parte esencial a tomar muy en cuenta en la educación financiera […]