Día de Reyes

Crucero News
Read Time:1 Minute, 50 Second

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, finalmente cientos de niños recibieron los esperados juguetes que les trajeron los reyes magos.

Para mí fue la segunda vez que tuve la oportunidad de asistir a este evento y pude apreciar las diferencias que la pandemia nos trajo. Para empezar, el uso obligatorio del cubrebocas, nos tomaron la temperatura a la entrada y por su puesto la distancia social, fueron parte del evento.

No pudimos propiamente ver las sonrisas de los niños por los cubrebocas, pero los ojos son el espejo de alma y esos si estaban llenos de luz al recibir las tan ansiadas bolsas previamente armadas para la distribución eficiente de los juguetes, en lo personal creo que fue una excelente idea ya que ayudo a que la fila avanzara rápido y sin problemas, para que antes de salir pudieran escoger un boleto para poder ganarse una de las preciadas bicicletas.

Viejos amigos y algunas caras nuevas se unieron a esta noble causa que el periódico el Crucero ha llevado a cabo por más de 20 años ininterrumpidos y queremos agradecerles a cada uno de los patrocinadores que hicieron posible que este evento se llevara a cabo este año: Quattro Evento Receptions, El Bronco, Insurance Freeland, Steve Uria,SWBC, Ruth Perez, New star travel, Cony de Royal Prestige, Clínica Hispana La Paz, Clinica Dental La Paz, Cilantro, La Campechana, Gopal & Pedigo, El Torito, Nashco, El Tapatio, Medicospine, Rancho Cantina y El Periódico Latino News.

Este año también contamos con la ayuda de El Protector, los oficiales Luis López y Jeff Ha quienes nos ayudaron con la seguridad del evento y le dio una cara amigable al departamento de Policía.

Al terminar la entrega de los juguetes, nuestros patrocinadores; El Bronco Seguros y Cony de Royal Prestige, hicieron una rifa para cerrar con broche de oro esta tarde llena de alegría.

Otra vez Gracias a los papás que asistieron y siguieron las normas de seguridad, a todos los voluntarios y a los que hicieron posible este evento.

Espero que los juguetes repartidos este fin de semana, mantengan viva la ilusión de esos pequeños y que podamos repetirlo ¡el próximo año!.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

24 para 100

Este fin de semana amigos cercanos festejamos el cumpleaños del señor Eliud Treviño, y pensé que sería buena idea escribir acerca de mi experiencia con el «Señor Treviño de la Garza y Garza» como cariñosamente acostumbro llamarlo por sus raíces regio montanas. No creo exagerar cuando pienso que la mayoría […]