Día de Acción de Gracias

Crucero News
Read Time:1 Minute, 2 Second

La algarabía por el día de acción de Gracias se siente en el aire, sin embargo he oído varias familias que han decidido modificarlo, compartir con menos gente e incluso cancelarlo.

Yo me siento contenta por tener por lo menos un día libre, sin embargo creo que es un buen momento para tomar una pausa y apreciar las bendiciones que tenemos.

Gratitud es el sentimiento de valoración y estima de un bien recibido, espiritual o material, el cual se expresa en el deseo voluntario de correspondencia a través de las palabras o a través de un gesto. Por ser un sentimiento, la gratitud no es una obligación, sin embargo si considero debería hacerse un hábito tomar un tiempo diariamente y agradecer las cosas buenas de la vida, y ¿por qué no? también las malas porque nos fortalecen y nos hacen crecer como personas.

Sé que las situación no es ideal para muchas personas este año pero como dijo Oprah «Agradece lo que tienes; terminarás teniendo más’ Si te concentras en lo que no tienes, nunca tendrás lo suficiente».

No importa si el festejo se canceló, mientras mantengamos agradecimiento en nuestros corazones… solos o acompañados. ¡Feliz día de Gracias!

1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

La Salida Fácil

Sí, este año ha sido difícil para todos y muchos de nuestros proyectos se han tenido que reajustar, a veces renunciar puede ser la salida más fácil, aunque sea una decisión difícil de tomar. Es ahí donde nació la idea para mi columna de esta semana… ¿cuándo darte por vencido […]