Con la camiseta puesta

Crucero News
Read Time:1 Minute, 10 Second

Esta es una semana especial para mí, se cumplen 2 años desde que formo parte del equipo del crucero, y como parte de la celebración el Señor Eliud Treviño y Aida Hughes me regalaron una camiseta del El Crucero.

Me gusta tomar el tiempo cada año para hacer «el recuento de los daños» agradezco a los que fueron parte del equipo y ya no están, así como los que aún seguimos, dos años se ¡pasan volando! es por eso que me gusta mirar en retrospectiva no los dos años, si no las 104 semanas que me senté frente a mi computadora, a veces triste, a veces alegre, a veces inspirada y otras veces sin idea de que lo iba a escribir, pero siempre con el compromiso y la ilusión de que alguien lea y disfrute mi columna.

Este año ha sido especialmente difícil, sé que lo ha sido para todos en general y también  sé que el ánimo a veces flaquea pero nunca es tarde para tener la vida que uno quiere, leí algo que me gustó mucho «a menudo te sientes cansado, no porque hayas hecho demasiado, sino porque has hecho muy poco de lo que enciende una luz en ti» ¡yo lo encontré hace dos años y espero aun vengan muchos más!

«Todos morimos pero no todos realmente vivimos»  Encuentra lo que avive tu luz interior. /karlha Ramon.

1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Next Post

Día de Acción de Gracias

La algarabía por el día de acción de Gracias se siente en el aire, sin embargo he oído varias familias que han decidido modificarlo, compartir con menos gente e incluso cancelarlo. Yo me siento contenta por tener por lo menos un día libre, sin embargo creo que es un buen […]