Como Gorda en Tobogán

Crucero News
Read Time:1 Minute, 28 Second

Platicando con un amigo le dije que se dejara ir “como gorda en tobogán» se atacó de la risa porque nunca había oído ese dicho y me contó que él tenía una novia «trozudita» (gordita) con la que alguna vez fue a un balneario con toboganes y una vez que ella se aventó del tobogán y no había quien la parara.

Sí, el refrán es sexista, misógino y muy descortés, sin embargo a mi ¡me encanta! la implicación de vivir la vida sin que nada te pare, lanzarte en algo sin saber el resultado pero con la ilusión de algo mejor, atreverte a soñar, ¡a vivir! me gusta pensar que cuando sea viejita voy a disfrutar los recuerdos de las veces que me deje ir “como gorda en tobogán», incluso aún más que de los que tome la vida con cuidado y pensé el siguiente paso.

El año 2020 nos enseñó que la vida te puede cambiar completamente, sin pedirte permiso y sin que tengas control alguno. Todos hemos tenido pérdidas este año, ya sea de dinero, de salud o peor aún, la pérdida irreparable de algún familiar o amigo.

El fin de año se acerca y tal vez en otros años hablaría de los propósitos del año nuevo, o haría un recuento de las cosas que pasaron, sin embargo preferí terminar el año animándolos a que el 2021 disfruten la vida intensamente, valoremos a las personas que nos aman y los momentos que nos llenen el corazón.

“Todos vamos a morir pero no todos vivimos”.

Te deseo que este 2021 te deje muchos momentos en los que disfrutes la vida, busca esos momentos llenos de carcajadas, ama profundamente, empieza algo nuevo que te apasione y déjate ir, “como gorda en tobogán».

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día de Reyes

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, finalmente cientos de niños recibieron los esperados juguetes que les trajeron los reyes magos. Para mí fue la segunda vez que tuve la oportunidad de asistir a este evento y pude apreciar las diferencias que la pandemia nos […]