Cheekwood Floreciendo

Crucero News
Read Time:53 Second

Después de tanto tiempo viviendo en Nashville por fin tuve la oportunidad de ver los tulipanes de Cheekwood, más de 150,000 bulbos de tulipanes floreciendo, como pueden imaginar la experiencia fue muy bonita.

Si te gustan las flores y tomarte fotos, esta es la escena perfecta, llena de color. ¡Un poquito de Holanda en nuestra ciudad!

Como ya es sabido los tulipanes no duran mucho, es por eso que solo los podrás apreciar de principios de marzo a principios de abril, de hecho el 11 de abril es el último día que podrás disfrutarlos.

Pero no te preocupes este es un evento que es ya es una tradición, y por justa razón los colores vibrantes, y el clima primaveral hacen de este evento una celebración de la vida, y de cómo después del invierno, la vida vuelve a renacer.

Un evento para toda la familia, o simplemente una oportunidad para sentarte a disfrutar las flores y de la naturaleza en solitario.

Cheekwood in Bloom – Cheekwood Estate & Gardens | Nashville, Tennessee

https://cheekwood.org/
1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Raúl Castro anuncia su retiro como primer secretario del Partido Comunista de Cuba

El anuncio lo hizo durante el primer día de sesiones del 8vo Congreso de la agrupación política, que se instaló este 16 de abril y se extenderá hasta el lunes 19. El expresidente de Cuba Raúl Castro anunció este viernes su retiro como primer secretario del Partido Comunista de su país. […]