24 para 100

Crucero News
Read Time:1 Minute, 0 Second

Este fin de semana amigos cercanos festejamos el cumpleaños del señor Eliud Treviño, y pensé que sería buena idea escribir acerca de mi experiencia con el «Señor Treviño de la Garza y Garza» como cariñosamente acostumbro llamarlo por sus raíces regio montanas. No creo exagerar cuando pienso que la mayoría de los hispanos de Nashville han tenido contacto con él en algún punto, el mío fue hace dos años desde que entre a El Crucero, me imagino que cada quien habla de la feria como les va en ella y para mi él siempre ha sido amable, bromista y paternal. Siempre con una anécdota que contar, el es un hombre hecho con una madera diferente cuando le cuento que algo me duele siempre me cuenta algo mucho peor que ha tenido que superar y ¡es que pareciera que ha vivido 3 vidas! pionero de la radio, la televisión y el periódico hispano en Nashville, junto con Aida Huges.

Compartir con él,  siempre me llena de inspiración, a no dejarme vencer con las adversidades, pero sobretodo me inspira su disposición para ayudar.

 Que alegría a pesar de la pandemia poder celebrarlo y espero que vengan muchas celebraciones más ¡Felicidades!.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Protector

El programa; El Protector, lleva ya varios años en Nashville, ahora está bajo «Office of Community Engagement and Partnerships» (Oficina de Participación Comunitaria y Asociaciones). Su principal tarea es mejorar la calidad de vida de todos los residentes del condado de Davidson, a través de las interacciones positivas que conlleven […]