Crucero News
Read Time:1 Minute, 36 Second

El año pasado en el festival del día de los muertos en Cheekwood tuve la oportunidad de conocer a Verónica Monroy y a su hermana María del Rosario, talentosas mujeres que hicieron un lucidor altar de muertos.

Vero me invito a disfrazarme de Catrina y posar para unas fotos, la verdad se me hizo una iniciativa muy padre, pensamos que más personas asistirían pero nos pasó como en la biblia «Muchas fueron las llamadas pero pocas las escogidas»

Estamos en plena semana de elecciones y hay muchas noticias importantes pero el clima en el país se siente dividido por eso decidí escribir de esta experiencia, primero porque es una tradición mexicana muy importante, no por ¡honrar la muerte sino para celebrar la vida! y segundo porque siempre se habla de la difícil relación que puede existir entre mujeres, sin embargo este grupo de por así decirlo extrañas decidimos apoyar esta iniciativa, no somos modelos y algunas son más artísticas que otras sin embargo las 7 estábamos dispuestas a divertirnos y entre rizas y cumplidos pasamos una tarde súper agradable con un clima otoñal excelente, de la mano del fotógrafo Valentino Sánchez, quien dono su tiempo para este proyecto.

No medio tiempo de pintarme como Catrina así que me fui de muñeca de trapo pensando que nadie se daría cuenta… cual sería mi sorpresa al ver todo el empeño que «Las Catrinas» le pusieron a su atuendo, pero al final de cuentas no importo porque dicen que las verdaderas reinas se arreglan entre ellas la corona y la Catrinas lo ¡hicieron conmigo! espero pronto volver a verlas y el próximo año tener más participantes. Proyectos que unan y fomenten la diversidad son lo que necesitamos no división y odio… ¡de eso ya el mundo tiene demasiado!

Veronica Monroy, Maria del Rosario Monroy, Wanda Matos, Maria Jimenez, Maria Patricia Chavez y Samare Martinez ¡Gracias y nos vemos el próximo año!. / Karlha Ramón.

3 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Diego Armando Maradona muere a los 60 años de edad

El legendario Diego Armando Maradona Franco murió este miércoles 25 de noviembre de 2020 a los 60 años de edad. El exfutbolista argentino sufrió un paro cardiorrespiratorio en su casa del barrio San Andrés, en la localidad de Tigre, de acuerdo con información del Clarín. A principio de mes, el ‘Pelusa’ había sido operado […]