YOU ROCK

Crucero News
Read Time:1 Minute, 29 Second

El fin de semana pasado mi amiga me invito a ir a caminar Bledsoe Creek State Park, a las dos nos encanta tomarnos fotos así que nos detuvimos en uno de los puentes y encontramos una roca pintada con un pájaro carpintero, obviamente llamo mi atención y al tomarla me di cuenta que tenía un mensaje por detrás… junto con el hastag #ceeshell decía reporta que la encontraste en la página de facebook 615 Rock Sumner y quédatela o escóndela de nuevo… obviamente movida por la curiosidad fui a ver de qué se trataba.

La premisa es simple las personas pintan rocas de colores brillantes o con mensajes cortos y las esconden, preferiblemente a la vista, para que las personas las encuentren. La persona que encuentre la roca puede tomarle una foto o una selfie con la roca y publicarla en una de las páginas de Facebook.

Fui a Pinterest a buscar ideas (por qué no soy muy artística que digamos) y encontré un sin fin de ideas bastante sencillas para empezar a pintar y ¡esconder mis propias rocas! La dinámica es muy divertida por que se pueden hacer súper sencillas y dejar que los pequeños de la casa ayuden, también las hay muy sofisticadas y se puede convertir en un hobby,  buscar lugares para esconderlas te da la excusa perfecta para disfrutar en medio de la naturaleza y después ver quien las encontró es una grata sorpresa.

 Encontré algunas ideas para hacer unas con  mensajes alentadores y pensé que en este tiempo donde las cosas no parecen ir muy bien  y el clima parece dividirnos cada vez más, hacer actos de bondad al azar como este, puede ser una buena idea para hacer de este mundo un lugar poquito más agradable.

1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
100 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Armenia y Azerbaiyán acuerdan un alto el fuego en Nagorno Karabaj tras sus negociaciones en Moscú

El alto de fuego en la región está vigente a partir de las 12:00 del 10 de octubre (hora local). Armenia y Azerbaiyán han acordado un alto de fuego tras 13 días de hostilidades en Nagorno Karabaj, según anunció este sábado el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov. «Se anuncia un […]