Trump sale del hospital Walter Reed para hacer una «visita sorpresa»

Crucero News
Read Time:1 Minute, 6 Second

Provisto de mascarilla, el presidente dio una vuelta en su caravana alrededor del hospital para saludar a sus fans congregados en las inmediaciones.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha abandonado por unos momentos el hospital militar Walter Reed, donde fue ingresado el pasado viernes tras dar positivo por covid-19, para saludar a una multitud de partidiarios congregados junto al centro médicos.

Provisto de mascarilla, el mandatario apareció en su caravana presidencial, que pasó a poca velocidad junto a decenas de simpatizantes que lo aclamaban con banderas y consignas.

Minutos antes, el presidente anticipó en un video publicado en Twitter que haría una «visita sorpresa» a los simpatizantes que hacen guardia frente al hospital.

«Creo que vamos a dar una pequeña sorpresa a algunos de los patriotas que tenemos en las calles. Han estado ahí por mucho tiempo y tienen banderas de Trump y aman nuestro país, así que […] estoy a punto de hacerles una pequeña visita sorpresa», dijo en la grabación.

El mandatario también dio las gracias a los médicos y señaló que «ha aprendido mucho» del coronavirus «yendo a la verdadera escuela».

Los médicos prevén que, si no hay complicaciones, el jefe de Estado será dado de alta el lunes y seguirá el tratamiento en la Casa Blanca.

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Hazlo con miedo

La vida es injusta y mientras más rápido lo acepte, más fácil fue sobrellevarla. Es fácil caer en la trampa de las redes sociales, donde todos publican lo felices que son, los viajes, las comidas y una vida asombrosa, y aunque muchas veces es solo una versión editada de la […]