Nacho Redondo

Crucero News
Read Time:1 Minute, 54 Second

Sé que en muchas partes los eventos masivos siguen cerrados, pero poco a poco estamos tratando de llegar a un punto medio y cuando oí que en Zanies se estaba presentando el show de Nacho Redondo a pesar de que era Lunes, decidí ir a apoyarlo, creo que mientras más audiencia tengan los comediantes hispanos, es la manera que vamos a poder tener más shows en español.

No crean que la decisión fue fácil me siento un poco aprensiva al respecto de estar en lugares encerrados con gente, especialmente como Zanies, donde parte del encanto es su atmosfera íntima con el artista, tan apropiada para los show de stand-up. Para mi sorpresa las mesas estaban arregladas de tal manera que había un buen espacio entre ellas, además de contar con mascarillas y gel antibacterial en la puerta de entrada.

Cual sería mi sorpresa que el primer chiste de la noche seria el agradecimiento de Nacho Redondo por arriesgar nuestra vida por verlo, y obvio él también lo estaba haciendo por nosotros. El nombre del show es «Discapacitado» no estaba muy familiarizada acerca de toda la controversia que hay alrededor de él por el humor negro que maneja. Si alguna vez has oído un chiste tan políticamente incorrecto donde sabes que está mal reírse pero de igual modo te da risa Nacho Redondo es el comediante para ti.

Perfectamente entiendo por qué muchas personas se sienten ofendidas con sus chistes, sin entender que son solo parte de su rutina de humor negro, y me gustó mucho la manera como al final de su show explico que cuando las personas no saben controlar lo que sienten van a tratar de controlar lo que los otros dicen, porque su bienestar lo depositan afuera nunca a dentro, así que trataran que el resto de las personas se acomoden a ellos y sus sentimientos, sin embargo el mundo es mucho más hostil y agresivo, donde existen dos clases de personas las personas incontroladas que tratan de controlar a los demás y las personas incontrolables que a pesar que los demás traten de callarlas mientras ellos sepan que no le hacen daño a nadie siguen haciendo lo que les dé ¡la gana! defendiendo sus ideas… ¿y tú? como te identificas ¿incontrolado o incontrolable?.

1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El año pasado en el festival del día de los muertos en Cheekwood tuve la oportunidad de conocer a Verónica Monroy y a su hermana María del Rosario, talentosas mujeres que hicieron un lucidor altar de muertos. Vero me invito a disfrazarme de Catrina y posar para unas fotos, la […]