El Quinto Beatle

Crucero News
Read Time:1 Minute, 54 Second

Para los muy fanáticos de «The Beatles» el saber que existió un quinto Beatles no es sorpresa, y sé que muchos puristas van a decir que hay otros, que si el manager George Martin era realmente el quito Beatle y probablemente estén en lo correcto, pero yo hoy quiero escribir de Stuart Sutcliffe quien formo parte de la banda en sus inicios, tocaba el bajo, creo yo más que por asociación, que porque realmente hubiera talento para ello. Condiscípulo y amigo en escuela de artes de John Lennon fue él quien lo convenció de unirse a la banda. Después de una exitosa venta de uno de sus cuadros, con el dinero quería comprarse pinturas y pinceles pero los Beatles lo convencieron que un buen bajo sería una mejor inversión para la banda y así lo hizo.

De hecho el nombre «The Beatles» fue una de sus aportaciones a la emblemática banda, sin embargo la razón por la que esta semana estoy escribiendo de Stuart es porque me llamo la atención el motivo por el cual dejó la banda, Stuart quería regresar a la escuela de arte. Si bien es cierto que los Beatles aun no despegaban en grande en ese momento, soy consciente de la presión de grupo que los amigos pueden ejercer sobre ti, pero el hecho que Stuart decidiera dejar de perseguir el sueño de otros para perseguir el propio, en primer lugar se me hace un movimiento muy valiente ¿cuantas veces no nos quedamos en el mismo lugar por miedo? por miedo al qué dirán, por miedo a cambiar el «status quo», y en segundo lugar aplaudo el hecho de querer ser pintor algo en lo que tenía talento innato, en lugar de tratar de forzar su estancia en la esfera musical, en la que decían no era bueno. Saber tus puntos fuertes es importante, pero reconocer tus debilidades es igual de importante.

Creo que parte de lo que me llamó la atención es que resultado de una hemorragia cerebral murió a los 21 años, edad en los que muchos podríamos decir tenía la vida por delante, sin embargo no fue así, nadie tiene asegurado el futuro.

No sabes cuánto tiempo te queda, puedes seguir corriendo tras los sueños de otros o !perseguir los tuyos propios! 

1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día del trabajo

Yo no sé ustedes pero yo estoy lista para tener un fin de semana largo celebrando el día del trabajo. Sin embargo yo crecí en México y el día del trabajo se celebra el primero de mayo, me pareció interesante esta discrepancia y me di a la tarea de investigar […]