#CEESHELL

Crucero News
Read Time:2 Minute, 24 Second

Como les conté la semana pasada quede muy entusiasmada de pintar mis propias piedras, y que mejor que pedirle consejo que a Chelle Ray, la persona que dejo la primera piedra que yo encontré en Bledsoe.

Scott Giles and Chelle Ray hace 3 años en  Julio 17 encontraron una piedra pintada de Bob Esponja, como no tenía instrucciones no supieron muy bien de que se trataba pero era tan bonita que la conservaron, caminando en Whitehouse encontraron otra con instrucciones y desde ahí pintar piedras se hizo parte de su vida.

Chelle, Scot y yo fuimos a «esconder» algunas piedras y sin lugar a dudas mi fe en la humanidad fue restaurada, me explicaron que este movimiento está inspirado en  el «The kidness rocks project» y aunque mucha gente piensa que las rocas que encuentras son colecionables, la verdadera razón es para hacer feliz a gente que las encuentra, y aunque no tiene nada de malo llevártelas todas, si lo haces privas a los demás de esta experiencia.

Mientras más conozco de esta dinámica más me agrada, Chelle tiene una piedra que ha estado en ¡Dinamarca, Tailandia y Francia! y que ha podido rastrear gracias a su #ceeshell sin embargo me cuenta que de 100 piedras que deja para ser encontradas en promedio solo 20 son puestas en internet, sin embargo debes de confiar que las 100 alegraron el día de alguien.

Quise preguntar un poco más acerca de tips para empezar mis propias piedras y básicamente aprendí que no hay un camino especifico, y que no necesitas ser un artista por que pueden ser tan sencillas o tan elaboradas como ¡tú quieras¡ por ejemplo ella compra sus piedras y ha experimentado con varios tipos porque sus diseños trata de que sean acorde a la estructura original de las priedras, pero otras personas las hacen con moldes, ella lava sus piedras en el labavo pero otras personas las ponen en el lavavajillas, ella usa plumas de punto fino otros usan pinturas, al final ella le pone una capa de rust-oleum para que duren más en la interperie, pero otras personas no le dan ese acabado…. como les digo no es una ciencia exacta es mas de encontrar tu propio estilo y me recomendó no compararme con otros artistas si no ver mi propio progreso ¡yo ya hice mi primera piedra! y déjenme decirles que es bastante adictivo! pero relajante y también gratificante.

Si empiezas a hacer tus propias piedras recomiendo que pongas las instrucciones (mucha gente no está familiarizada con el movimiento) y si encontraste alguna no olvides subir las fotos a las páginas de facebook de 615 Rocks! y a 615 Rocks Sumner County.

Si te preguntas porque alguien quisiera gastar su tiempo y su dinero en hacer esto la respuesta me la dio Chelle…  el mundo no es todo malo y lo podemos ¡hacerlo mejor!

0 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *